La fundadora del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, alertó sobre las dificultades para alimentar a los necesitados por la inflación al tiempo que apuntó a que cubren otras necesidades por fuera de brindar un plato de comida.

“La gente sigue siendo la misma, por ahí aumentan, por ahí bajan, no hay estabilidad”, explicó sobre la cantidad de concurrentes pero reconoció que hay mucha gente que concurre al comedor, “no solo por alimentos, también por medicamentos o pañales”.

 

Cercana al presidente Mauricio Macri, también destacó que “los precios han aumentado”. En ese sentido relató: “Vamos mensualmente a comprar y los precios son distintos a los anteriores, vamos con la misma cantidad de plata y volvemos con menos”.

“Lo que más aumenta es la necesidad de trabajo”, declaró en diálogo con Radio 10. “Algunos encuentran trabajo, por ahí no son estables, son changas”, dijo.

Consultada sobre si le interesa postularse para algún cargo, expresó: Hago política social, es lo que me gusta hacer, me gusta mi trabajo, pero meterme en la política en este momento sería defraudar al a gente que me ayuda diariamente”.

“No me han exigido mucho, pero tampoco soy una persona a la que le guste que le exija, sé poner los puntos, cuando digo no es no”, aclaró.

Comentarios