El Director del Parque San Carlos, Maximiliano Benedetto, dio precisiones sobre una de las actividades que será un atractivo local en estas vacaciones de invierno 2017.

El funcionario detalló que desde esa dependencia continuarán con los recorridos guiados por el interior del predio, en el horario de 10:00 a 17:00 hs de lunes a lunes, consistentes en “caminatas guiadas por puntos emblemáticos” del bello paseo concordiense.

Benedetto destacó que en dicho recorrido “se va a contar la historia y las características más importante de cada sitio por el que pasemos”, en funciones previstas para el jueves 13, sábado 15, jueves 20, jueves 27 y sábado 29 con la última función.

“Hay que recordarle a la comunidad que este paseo es con cupos limitados de hasta 35 personas, debido a que el castillo es a oscuras”, señaló el Director del parque. Adelantando que para esta edición de invierno habrá nuevos personajes, nuevas vestimentas nuevas historias. Subrayando que “lo más importante es que volvemos gracias al gran pedido del público”.

Las funciones serán de 20:00 a 21:00 hs., en los días nombrados anteriormente y el valor de la entrada es de $30 y la boletería estará habilitada entre las 10:00 a 17:00 hs., a partir de este lunes.

Comentarios