El objetivo del taller, dictado por Gonzalo Battauz en la escuela secundaria Domingo Faustino Sarmiento de Paraná, fue trabajar en profundidad las herramientas necesarias que posibiliten un conocimiento y elaboración de un plan de negocios y la formulación de proyectos emprendedores.

El secretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Producción, Pedro Gebhart, explicó: “Desarrollamos esta capacitación con el objetivo de poner a disposición de personal de escuelas rurales temáticas referidas al emprendedorismo”.

“Este encuentro continúa el trabajo de articulación institucional que venimos desarrollando junto al Consejo General de Educación, que ya tuvo una expresión en un encuentro de formación desarrollado hace algunas semanas en Federal, y continuará en nuevas instancias a lo largo de este año”, puntualizó el funcionario.

La organización del encuentro estuvo a cargo de la Dirección de Capacitación dependiente de la Secretaría de Relaciones Institucionales del Ministerio de Producción de Entre Ríos, en forma conjunta con la Dirección de Educación Rural y de Islas del Consejo General de Educación.

Comentarios