Juan Godoy, responsable de una de las cooperativas de tarjeteros conformada para la atención del nuevo sistema de estacionamiento medido, explicó el por qué del corte de calle, frente a la comuna: “Pedimos al intendente que interceda. Lo que nosotros queremos es la mejora inmediata, para poder trabajar dignamente. Si bien tuvimos una gran ayuda del intendente para conformar esta cooperativa, estamos cansados de trabajar como estamos trabajando”, comenzó diciendo.

Nosotros queremos saber qué dice el convenio, para alcanzarle a nuestro abogado. Hemos elevado varias notas, para mejorar este sistema medido. Lo que le pedimos al intendente es que agilice los papeles, y que no nos agarren “vení hoy, volvé mañana”, porque la gente no puede seguir perdiendo de trabajar”, puntualizó Juan Godoy.

“Creo que debería tener una persona a cargo, más seria que Amaya. Creo que el amiguismo no corre. Los compañeros nuestros, los tarjeteros, no viven de la amistad”, agregó Godoy, en comunicación con Radio La Voz. “Amaya nos mandó a hablar con Rolandeli, a que veamos el convenio, y Rolandeli nos dijo que no tenía nada. Mientras, la gente sigue igual, el sistema medido sigue igual, hay cada vez más vehículos, y no se puede estacionar”.

“Hoy por hoy, los cooperativizados son 70. Pero otra tarjetera, Vanesa Díaz, tenía un grupo de tarjeteros con ella, con ganas de chapear. Les pidió plata, no les hizo el depósito, y se les quedó con la plata”, apuntó Godoy. “Yo estuve con gente de ATE de arriba diciéndole lo que estaba pasando, pero hicieron oídos sordos”, agregó el representante de la cooperativa, vinculando a la otra agrupación con el sindicato de trabajadores estatales.

“Hoy estamos protestando porque nuestra cooperativa está funcionando en la vía pública, atrás de la Casa de Gobierno. Ahí hacemos las notas, y las imprimimos en un ciber. Que disculpe la gente, pero que sepa entender”, sentenció.

Comentarios